A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
Consulte la estructura interna de la localidad de Chapinero
Bogotá D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Carrera 13 No. 54 - 74
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notificacionestutelas@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:111611
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.chapinero.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Deyfer Alexander Roa Palacios
Alcalde Local:Alexandra Mejía Guzmán
Nombre Defensor del Ciudadano:Carine Pening Gaviria
Recepcion de Solicitudes:Carrera 13 No. 54 - 74
Telefonos Atención al Ciudadano: Telefonos Defensor del Ciudadano:+57 (601) 338 70 00