ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El sábado 21 de abril la Alcaldía Local de Chapinero rendirá cuentas de su gestión 2017

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018

La Alcaldía Local de Chapinero, invita a la comunidad a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril de 2018, a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio Luis Carlos Galán, de la Pontifica Universidad Javeriana, edificio Gabriel Giraldo (Calle 40 # 6-23).
 
Este ejercicio de control social, tiene como propósito presentar los resultados, objetivos, programas, metas y estrategias, adelantadas por la Alcaldía Local de Chapinero durante la vigencia del año 2017, en términos de garantizar la eficiencia, eficacia y efectividad en el uso de los recursos públicos.

“Durante el año 2017, nos concentramos en recuperar más de 52 mil metros cuadrados de espacio público, reactivar los frentes de seguridad con la comunidad, reparar más de 12 tramos viales de la localidad, rehabilitar y adecuar 6 parques vecinales, entregar 5.172 subsidios económicos a personas mayores, entre otros logros: además de formular los proyectos que se avecinan”, afirmó el Alcalde Local de Chapinero, Hernando Quintero, quien extendió la invitación a la ciudadanía para que acompañen estos escenarios de participación, en donde se presentarán múltiples resultados adelantados en la gestión contractual. 

Durante la audiencia, la ciudadanía podrá formular preguntas por escrito en un formato que se entregará al ingreso de la jornada y, a su vez, de forma virtual escribiendo en Twitter con el numeral #ChapineroParticipa. Es importante mencionar, que las preguntas que no sean resueltas serán respondidas y publicadas en los términos legales.

Para consultar el informe de Rendición de Cuentas 2017, haga click al siguiente link https://goo.gl/MhbNsZ