ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados convocatoria de artistas conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019

Informe de resultados del proceso de evaluación de la convocatoria de artistas para el evento de conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres. 
(Contrato 136 de 2018)

Después de realizar la convocatoria a artistas locales para que presentaran sus propuestas para la conmemoración de esta importante fecha, el pasado viernes 08 de marzo se cerró la recepción de las muestras y así, el sábado 09 de marzo de 2019 se reunió el comité técnico del contrato 136 de 2018 para dar apertura a las propuestas presentadas en la convocatoria para la Conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres.

Se presentaron un total de 37 propuestas a las cual se les sumó una presentada en el mes de diciembre de 2018, en el marco del evento conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

Estas propuestas fueron entregadas a los jurados para evaluación, de acuerdo con los criterios previamente establecidos, y están discriminadas de la siguiente manera:
 

  • 16 de música
  • 8 de danza
  • 3 de cultura festiva
  • 9 de teatro, para esta categoría se le suma una propuesta mas descrita anteriormente.

Los jurados dieron apertura a los sobres, se verificó el contenido y que los proponentes no se duplicaran con otra oferta; así y después de la evaluación correspondiente, los ganadores que serán parte de la Conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, el próximo viernes 22 de marzo de 2019 en la Plaza de Lourdes, son:

1. Modalidad teatro:
Grupo ganador: Irvin Joan Pérez

2. Modalidad cultura festiva:
Grupo ganador: Zaperoco Batucada

3. Modalidad danza: 
Grupo ganador: Mística Femenina

4. Modalidad música:
Grupo ganador: Agrupación Guarura
 
En caso de que el primer lugar no pueda presentarse en el evento, el espacio será cedido al segundo lugar en la categoría correspondiente.
 

¡Felicitaciones a todos los participantes y ganadores!
 
Aquí puedes consultar el informe completo y la clasificación de los resultados de la convocatoria:
Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
resultados_convocatoria_dia_internacional_de_la_mujer.pdf Clasificación resultados convocatoria evento Día Internacional de la Mujer 231.79 KB