ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Navidad más cerca de las estrellas en Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
Navidad Chapinero

Bogotá se viste de luces, color y más de 300 actividades artísticas y culturales en torno a las festividades decembrinas, por ello la Administración Local invita a los habitantes, residentes y transeúntes para que participen en los eventos que se tienen programados a nivel distrital y local.
 
Las jornadas son totalmente gratuitas e iniciarán a partir del miércoles 19 de diciembre y se extenderá hasta el 22 de diciembre, donde habrá presentaciones musicales de artistas, show pirotécnico, regalos y mucho más.
 
El Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, extiende la invitación para que los ciudadanos visiten los alumbrados navideños, en los diferentes corredores viales y parques de la localidad, los shows que a lo largo y ancho de la capital, están dispuestos para todos. También, manifestó que “estos eventos serán la oportunidad para compartir en un ambiente de fraternidad y dar la bienvenida a las novenas que se rezarán en Bogotá del 16 al 24 de diciembre de 2018".
 
El miércoles 19 de diciembre se celebrará la Novena de Aguinaldos, en el barrio Bosque Calderón Tejada, a partir de las 3.00 p.m., donde podrán encontrar actividades recreativas, lúdicas, presentaciones musicales y muchos detalles para los niños y niñas.  
 
Del mismo modo, el Escenario Móvil del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), llegará a Chapinero, el jueves 20 de diciembre con la Fiesta Navideña que tendrá como epicentro la Plazoleta Lourdes, a partir de las 4:00 p.m.
 
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), realizará la tradicional Tarde Navideña en la cancha La Semilla, barrio San Luis - UPZ89, San Isidro-Patios, el sábado 22 de diciembre, desde las 2:00 p.m., con grandes sorteos, concursos, regalos, presentación del Coro Navideño del Centro Filarmónico de Chapinero y como invitado especial, JHON ALEX CASTAÑO con su música popular.
 
Finalmente, el sábado 22 de diciembre en la cancha de Tenis, en la vereda El Verjón Bajo se celebrará la Novena de Aguinaldos, a partir de las 10:00 a.m., donde los habitantes y residentes de este sector rural, podrán disfrutar de un momento de diversión y muchos regalos.
 
Para más información sobre las actividades de la “Navidad más Cerca de las Estrellas”, consulte en https://conexioncapital.co/navidad-mas-cerca-estrellas/