ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Mayor de Bogotá e IndieBo llevan cine a 20 localidades

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
La Alcaldía Mayor de Bogotá e IndieBo presentan el mejor cine.

La Alcaldía Mayor de Bogotá e IndieBo presentan el mejor plan para la capital: ¡Cine bajo las estrellas! Del 5 de octubre al 4 de noviembre, este Festival de cine Independiente de Bogotá se toma las 20 localidades con su icónico IndieBus. Todas las actividades son gratuitas. 

“Para la Alcaldía es importante apoyar iniciativas privadas que van acorde con el ejercicio cultural del Distrito. Desde la Cinemateca Distrital llevamos cine al aire libre con el programa Pelis por Bogotá. Este propósito de acercar a las familias al séptimo arte es lo que nos motivó para apoyar el recorrido que realiza IndieBus”, afirma Paula Villegas, gerente audiovisual del Idartes y directora de la Cinemateca Distrital.

La programación cinematográfica inicia con una función matiné a las 12 del mediodía con películas como Ratatouille, Isla de perros y Cómo entrenar a tu dragón. De 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se desarrollan talleres en industrias creativas y a las 7:00 p.m. va la función de cierre, algunas de estas películas: La forma del agua, Amelié y Somos Calentura. En total serán 40 largometrajes, en 20 localidades.     

¿Qué días rueda el Indie Bus 2018?

Todos los viernes, sábados y domingos, del 5 de octubre al 4 de noviembre. ¡20 días y noches de cine, talleres y explosión creativa!

En #Chapinero viernes 19 de octubre, Parque el Virrey, calle 88 carrera 15, 12:00 m. Más información en: https://indiebo.co/indiebus-2018/prog/