ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Juegos Deportivos Distritales de la Juventud

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022
Juegos Deportivos Distritales de la Juventud

La capital del país está lista para celebrar la primera versión de los Juegos Deportivos Distritales de la Juventud, que tendrán lugar entre el 20 de agosto y el 17 de septiembre. Este evento será fundamental para fortalecer las categorías juveniles de la ciudad, dado que permitirá que se consoliden nuevos talentos deportivos que puedan llegar a hacer parte del Equipo Bogotá, con el fin de llevarlo a su mejor nivel de cara a futuras competencias nacionales e internacionales.

El siguiente formulario de Pre Inscripción se ha desarrollado con la finalidad de recolectar la información de los atletas que tienen la intención de participar y representar a su localidad. El programa deportivo contempla la realización de 38 deportes correspondientes al sector Convencional y al sector Paralímpico, posteriormente se formalizará la inscripción a través de las Alcaldías Locales en la ciudad de Bogotá.

En el siguiente documento podrás encontrar las pruebas y categorías convocadas para cada deporte, así como la rama y el rango de nacimiento de los atletas que pueden participar en las diferentes disciplinas convocadas.

Fuente: IDRD