ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada Virtual Gratuita de Conciliación en Derecho para estratos 1 y 2

Por: sandra.pereira
Publicado el: Abril 2022
Jornada Virtual Gratuita de Conciliación en Derecho para estratos 1 y 2
  • La jornada, organizada por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, permitirá que comerciantes, empresarios, empresarias y personas de estrato 1 y 2 accedan a la Conciliación en Derecho para solucionar conflictos, cuyas pretensiones no superen los 30 millones de pesos.
  • La jornada se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo de manera virtual, serán atendidos 100 casos y las personas interesadas se pueden inscribir hasta el 29 de abril en la página Web del Centro de Arbitraje y Conciliación.

 
El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá invita a todas las personas de Bogotá y la Región a participar en la Jornada Virtual Gratuita de Conciliación en Derecho en la que podrán resolver conflictos cuyas pretensiones sean menores a $30 millones.
 
Para participar, los interesados deben diligenciar el formulario disponible en la página Web del Centro antes del 29 de abril. Tras la inscripción, los organizadores se contactarán con los interesados para validar los requisitos y su disposición de concertar soluciones mediante la conciliación. Se atenderán hasta 3 casos por solicitante. Más información