ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Eres ciudadano venezolano en Bogotá? Inscríbete en los talleres de Empleabilidad, Emprendimiento, Derechos Humanos y Prevención de Violencia Sexual a niños y niñas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
Venezuela

¿Eres ciudadano venezolano en Bogotá? Inscríbete en los talleres de Empleabilidad, Emprendimiento, Derechos Humanos y Prevención de Violencia Sexual a niños y niñas, que tenemos para ti.

La Red Bogotá Líder abre las inscripciones para los interesados en tomar los talleres del proyecto ‘Jóvenes de Bogotá tejiendo redes con migrantes venezolanos’, el cual busca fortalecer organizaciones de migrantes venezolanos en Bogotá para brindarles ayudas técnicas en la ejecución de sus procesos en temas asociados al ejercicio de derechos, capacitación y orientación para acceso empleo, emprendimiento y prevención de la violencia sexual de niñas y adolescentes.

Los talleres serán dictados por las organizaciones sociales juveniles de la Red Bogotá Líder: Localízate, que brindará la información sobre Empleabilidad; Me Pongo La 10 está encargado de la temática de Emprendimiento; la Fundación Pasos Libres estará con el bloque de Derechos Humanos y la Fundación Niñas Sin Miedo hablará sobre Prevención de Violencia sexual a niños, niñas y adolescentes.

Este proyecto, financiado por el Programa de Ayuda Directa de la Embajada de Australia (DAP, por su siglas en inglés), y con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto de Participación Distrital y la Organización de Estados Iberoamericanos, busca desarrollar las capacidades, mediante procesos de formación, de la población migrante y de las organizaciones de la Red Bogotá Líder que trabajan con esta población que en los últimos meses ha crecido en número en la capital del país.

Estos talleres se dictarán en la sede B del IDPAC, ubicado en la Avenida calle 22 Nº 68C-51, cerca de la terminal de transportes de Salitre, los miércoles de 4 a.m. a 6 p.m. y de 6 p.m. a 8 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 10 a.m. y 10 a.m. a 12 m., en las fechas que encontrarán el en cronograma. El único requisito es ser ciudadano venezolano y mayor de edad, no solicitamos otro documento distinto.

Próximos talleres:

5 de junio Emprendimiento y Empleabilidad

8 de junio Derechos Humanos y Prevención de Violencia sexual

12 de junio Derechos Humanos y Empleabilidad

15 de junio Emprendimiento y Prevención de Violencia sexual

19 de junio Emprendimiento y Derechos Humanos

22 de junio Prevención de Violencia Sexual y Empleabilidad

26 de junio Emprendimiento y Prevención de Violencia Sexual

29 de junio Derechos Humanos y Empleabilidad

Mayor información e inscripciones en www.redbogotalider.gov.co