ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentro hippie en Chapinero

Por: soporteweb
Publicado el: Abril 2018
encuentro hippie

El próximo sábado 14 de abril, la Alcaldía Local de Chapinero continúa con el encuentro de actividades artísticas “Chapinero Fusión Cultural”, el cual está encaminado a lograr la participación de los habitantes de la localidad con sus tradicionales eventos que identifican parte de la cultura bogotana.
 
Se trata del Encuentro Hippie, que tendrá lugar en el parque Julio Flórez o de los Hippies, ubicado en la Calle 60 con Carrera 7a, a partir de las 2 de la tarde, donde se premiará a la familia mejor caracterizada, a la mejor coreografía de rock and roll al mejor solista de balada, entre otras actividades.
 
Son más de 2 millones de pesos en premios, además de las muestras artesanales, gastronómicas, culturales y muchas más sorpresas.
 
Este evento, pretende fomentar las diversas muestras y expresiones urbanas, generando con ello un espacio para el disfrute de la comunidad, resaltando la importancia de oportunidades enfocadas a la juventud y la familia.
 
La Administración Local, busca brindar a los habitantes, residentes y transeúntes, un espacio donde se pueda disfrutar de presentaciones locales y distritales, combinado con diferentes actividades que permitirán reconocer y fortalecer los lazos comunitarios alrededor de la sana convivencia, la visibilización de artistas, para contribuir en las buenas prácticas de encuentro, dándole importancia a la diferencia, con todas las familias capitalinas.
 
*Esta jornada es totalmente gratuita y con entrada libre para todos.