ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Elegidas 20 iniciativas sociales y juveniles que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2017

La Alcaldía Local de Chapinero informa a la comunidad que hasta el pasado sábado 18 de marzo, estuvieron abiertas las inscripciones para participar en el proyecto “En Chapinero Participan Todos”, en el cual se eligieron 20 iniciativas que cumplieron con los requisitos y criterios de selección establecidos en la convocatoria.

En la categoría 1, fueron seleccionadas las siguientes iniciativas que presentaron propuestas con enfoque diferencial, étnico y poblacional:

1. Jornadas Culturales y Ecológicas para los Niños del Verjón en el CIAT
2. Huertas Comunales
3. Jugando Integramos Sueños
4. Tejiendo Sueños
5. Ares
6. Sensibilización de Nuestras Quebradas
7. La Belleza Mi Mejor Expresión
8. Escuela de Danzas Adulto Mayor
9. Formato Animal “Recuperando”
10. Mejor Enfocados

En la categoría 2, se eligieron las siguientes organizaciones que presentaron propuestas que contribuyen al fortalecimiento de la Casa de la Juventud, así como enmarcadas en las líneas de acción (consumo y tráfico de sustancias psicoactivas SPA, discriminación y segregación, iniciativas ambientales, gestión social, medios de comunicación juveniles y nuevas ciudadanías):

1. Pon de tu Parque
2. Jóvenes Fuertes Personas Consientes
3. Chapinero Danza
4. Barras Futboleras Trabajando por el Derecho a la Belleza de los Espacios Públicos de la Localidad
5. Fuera de Base “Laboratorio de Liderazgo Deportivos Juveniles”
6. Divergencias / Convivencia, Arte y Territorio
7. Cuarteto Animal
8. Murga Juvenil
9. Cinema Chapinero
10. Los Colores de Nuestra Casa

Las personas que tengan observaciones pueden presentar su solicitud por escrito los días 24 y 25 de marzo, en la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74), en el horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Así mismo, las 20 iniciativas seleccionadas deben asistir a una reunión informativa que se realizará el próximo martes 28 de marzo, en el auditorio del tercer piso de la Entidad, a partir de las 4:00 p.m.

(*) Para mayores informes pueden comunicarse con Carolina Sarasty de Corambiental, en los celulares 3125075110-3164925400 y/o pueden escribir al correo electrónico iniciativaschapinero2016@gmail.com