ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conmemoración de la afrocolombianidad y minorías étnicas en Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
Afrocolombianidad

Con el objetivo de apoyar el fomento de la participación de grupos poblacionales y sociales, el sector conformado por diferentes representantes de cabildos indígenas, afrodescendientes, negros, raizales y palenqueros de la localidad; contarán con el apoyo de la Alcaldía Local de Chapinero, en el marco del Contrato de Prestación de Servicios 150 de 2018, para realizar la conmemoración de identidad, fomentando su participación y visibilizando los aportes de los grupos étnicos de una localidad diversa como lo es Chapinero. 

Bajo lo establecido en el Acuerdo 175 de 2005, artículo 5, se institucionaliza la Conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad, por ello, el próximo jueves 13 de junio, a las 2:00 p.m., la Alcaldía Local de Chapinero realizará el Foro para la Conmemoración del Día de la Afrocolombianidad y Minorías Étnicas, en el Auditorio Comfacundi (Calle 53 No. 10-39 - Tercer piso).   

El ingreso al foro será gratuito, sin embargo, es necesario realizar inscripción previa al correo: inscripcionescps1502018@gmail.com
 

Esperamos contar con tu participación.