ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunicado a la opinión pública No. 01

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2020
 

 
Bogotá D.C., marzo 4 de 2020.

La Alcaldía Local de Chapinero informa que:
 
Una vez surtida la investigación de índole disciplinaria, adelantada por Personería de Bogotá D.C., se pudo determinar que no existió falta cometida por el Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, por presuntas irregularidades en el proceso contractual que tuvo como resultado la adjudicación del Contrato de Obra No. 110 de 2016, razón por la cual el proceso disciplinario fue ARCHIVADO.
 
De tal manera, podemos concluir que la Alcaldía Local de Chapinero sí elaboró los Estudios Previos y demás documentación del proceso, en estricto cumplimiento de todos los principios de la contratación estatal, correspondientes para adelantar la Licitación Pública No. FDLCH-LP-003-2016. De igual forma, esta ENTIDAD verificó todos los requisitos exigidos para garantizar la idoneidad del contratista seleccionado, los cuales estuvieron acordes con la naturaleza del contrato a celebrar. Esta condición nos permitió contar con pluralidad de oferentes y cumplir con el deber de selección objetiva, desvirtuando de esta manera los cargos imputados al Alcalde Local y por ende a la administración local.
 
Finalmente, estaremos disponibles desde la Oficina de Comunicaciones para ilustrar en profundidad sobre este caso a toda la opinión pública y demás medios de comunicación que lo requieran.
 
Cordialmente,
 
Alcaldía Local de Chapinero
www.chapinero.gov.co 
Teléfono: 3486200 Ext. 213
Twitter: @Alcaldchapinero 
Facebook: Alcaldía Local de Chapinero