ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comienza el mes cultural en Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018

Mañana 7 de abril, la Alcaldía Local de Chapinero da inicio al encuentro de actividades artísticas “Chapinero Fusión Cultural”, el cual está encaminado a lograr la participación de los habitantes de la localidad con sus tradicionales eventos que identifican parte de la cultura bogotana.
 
La jornada comienza en la Calle 47B No. 3 Este 38, Barrio Pardo Rubio, con la TARDE CHAPINERUNA, a partir de las 2 de la tarde, donde habrá presentaciones de danza, teatro, música, muestras artesanales, entre otras actividades.
 
Este evento, pretende fomentar las diversas muestras y expresiones urbanas, generando con ello un espacio para el disfrute de la comunidad, resaltando la importancia de oportunidades enfocadas a la juventud.
 
La Administración Local, busca brindar a los habitantes, residentes y transeúntes, un espacio donde se pueda disfrutar de presentaciones locales y distritales, combinado con diferentes actividades que permitirán reconocer y fortalecer los lazos comunitarios alrededor de la sana convivencia, la visibilización de artistas, para contribuir en las buenas prácticas de encuentro, dándole importancia a la diferencia, con todas las familias capitalinas.
 
*Esta jornada es totalmente gratuita y con entrada libre para todos.