ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cierre por carriles en dos etapas no simultaneas, en la calzada norte de la av. calle 92 entre la carrera 7A y la av. carrera 11  

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019
Cierre carriles
Cierre por carriles en dos etapas no simultaneas, en la calzada norte de la av. calle 92 entre la carrera 7A y la av. carrera 11

 

Bogotá. Septiembre 23 de 2019. La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles en dos etapas no simultaneas en la calzada norte de la avenida calle 92 entre carrera 7A y av. carrera 11, para renovación de tubería de alcantarillado sanitario, pluvial y acueducto.
 
Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato EAB-1-01-31100-00970-2016 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO REDES CHICÓ MV, con interventoría a cargo de CONSORCIO CHICÓ ZONA 1 2016.
 
Las actividades de obra se ejecutarán desde el 24 de septiembre de 2019 y se extenderán por un periodo aproximado de dos (2) meses, con horario de cierre de 24 horas.
 
Plan de Manejo de Tránsito (PMT)
 
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles movilidad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre parcial del andén norte y cierre por carriles en dos etapas no simultaneas en la calzada norte de la av. calle 92 entre carrera 7A y av. carrera 11, para renovación de tubería de alcantarillado sanitario, pluvial y acueducto, así:
 
Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público
 

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 92 o en sentido sur – norte por la carrera 7A y toman la av. calle 92 al occidente, continuarán circulando por el carril que quede disponible en la calzada norte (Ver mapa 1).

 
Vías alternas
 

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 7 y toman la av. calle 92 al occidente, podrán tomar la av. calle 94 al occidente

 

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 7 y toman la av. calle 92 al occidente, podrán continuar al sur por la av. carrera 7 y av. calle 85 al occidente

 

Mapa 1. Intervención en calzada norte de la avenida calle 92 entre carrera 7A y avenida carrera 11
 
Tránsito peatonal
 
Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación de los peatones por el cierre parcial del andén en el costado norte, los peatones podrán circular normalmente por la parte interna del andén intervenido donde se habilitará un ancho mínimo de 1,50 metros para tal fin.
 
Recomendaciones
 

  • Se les recuerda a los usuarios del sector que deben circular con precaución y atender las normas de tránsito para preservar la integridad de todos los actores viales.

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y que transiten con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.