ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Chapinero Rinde Cuentas a la ciudadanía

Por: sandra.pereira
Publicado el: Abril 2022
Chapinero Rinde Cuentas a la ciudadanía

En un ejercicio de control social, se llevará a cabo la Rendición de Cuentas con el propósito de presentarle a la ciudadanía los resultados, objetivos, metas, programas y estrategias ejecutadas por la Alcaldía Local de Chapinero en el año 2021.
 
Durante esta vigencia, la administración local le dio inició a los proyectos gestados a partir de los Presupuestos Participativos, se implementaron estrategias en planes de articulación en temas relacionados con desarrollo económico, infraestructura, malla vial rural, seguridad y convivencia, ambiente, protección animal y la construcción de tejido social, también se fortaleció la operación de la Alcaldía para garantizar el servicio a la comunidad.
 

“Sin lugar a dudas, el año 2021, estuvo marcado por desafíos, retos y pandemia. Es así que queremos invitar a toda la comunidad para que nos acompañe en este ejercicio en el que conoceremos de primera mano en qué se invirtieron los recursos de nuestra localidad, cuáles fueron las prioridades que la ciudadanía definió a través de los Presupuestos Participativos y cómo han sido esos avances para construir una localidad cuidada, sostenible, incluyente y consciente”, aseguró Óscar Ramos Calderón, alcalde local de Chapinero.

 
La Rendición de Cuentas se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá – sede Chapinero (Calle 67# 8-32).