ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Chapinero emprende con Impulso Local 2.0

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2023
Chapinero emprende con Impulso Local 2.0

El pasado viernes 25 de agosto de 2023 en el auditorio de la Universidad Santo Tomás se llevó a cabo la clausura del programa Impulso Local 2.0 en la localidad de Chapinero con la entrega simbólica de cheques a nueve emprendimientos por un valor de tres millones de pesos, los cuales hacen parte del estímulo que reciben las y los emprendedores que hacen parte del programa.  

En el espacio, se reconocieron algunas de las 193 iniciativas de la localidad que han sido beneficiadas por el programa y se conoció cómo han aprovechado lo aprendido y obtenido gracias a Impulso Local. Es importante señalar que esta es una de las diferentes estrategias que ha implementado la Administración Distrital para la reactivación económica.  

Además del apoyo económico, las y los emprendedores fueron capacitados en habilidades digitales, liderazgo de equipos y financiamiento. 

Durante el encuentro se realizó un conversatorio con los emprendimientos y el Banco Davivienda brindó una conferencia sobre servicios financieros para emprendedores.