ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bogotá Trabaja llega con oportunidades laborales a Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018

La Alcaldía Local de Chapinero invita a la ciudadanía a participar en la ruta de empleo que se realizará el próximo 31 de mayo, en la Carrera 13 # 54-74, Auditorio - piso 3, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
 
Bachilleres, técnicos y tecnólogos con o sin experiencia podrán postularse para desempeñar cargos como Agente Call Center, desarrollador Java (pp112/113, analista funcional (pp100), asesor Call Center Imei, ayudante de obra y auxiliar de tráfico, brigadista y auxiliar de tráfico, auxiliar de obra, almacenista, asesor comercial, guarda de seguridad, líder Java (pp116), auxiliar de tráfico, ayudante de obra, ayudantes y oficiales de obra, analista programador Cbol (pp119) , programador  Java junior (pp103) y operario centro de copiado.
 
“Desde la Alcaldía de Bogotá, estamos llevando nuestra la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja a las localidades, para facilitar a los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de empleo, el acceso a vacantes laborales vigentes” afirmó Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital De Desarrollo Económico.   
 
Se recomienda a los interesados consultar en www.desarrolloeconomico.gov.co - Bogotá Trabaja, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso.
 
Fecha: 31 de mayo del 2018
Lugar: Alcaldía Local de Chapinero (carrera 3 # 54-74) auditorio - piso 3
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m