ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atención personas con discapacidad: Disponibles 109 Ayudas Técnicas en la Localidad de Chapinero

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020

Para todos los interesados, la Alcaldía Local de Chapinero informa que en la actualidad se encuentran abiertas las inscripciones al programa de Ayudas Técnicas para personas con discapacidad de la localidad. Dicha convocatoria estará abierta hasta completar una cobertura  de 109 personas, por tal motivo informamos que podrán inscribirse y se responderá a los solicitantes hasta completar el cupo disponible.

La Alcaldía Local de Chapinero y la Subred Norte son los responsables de este convenio, bajo las directrices de la Secretaría Distrital de Salud. Recordamos a toda la ciudadanía que el propósito del Programa Ayudas Técnicas es "Brindar Acciones Integrales para personas con discapacidad y sus respectivos cuidadores".

Para completar la inscripción se debe enviar la siguiente información de la persona con discapacidad:
Nombres y apellidos completos, edad, número de documento de identidad, declaración del tipo de régimen de afiliación a salud al que pertenece, dirección, barrio y teléfono, tipo de discapacidad, tipo de dispositivo que solicita, nombre del cuidador y su número telefónico.

Recordamos a la ciudadanía que los dispositivos solicitados deben ser NO POS,  esto quiere decir, que no deben estár incluidos en el Plan Obligatorio de Salud.

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico: myriam.ruiz@gobiernobogota.gov.co o en el teléfono 3174467616 en el que atenderá Myriam Ruiz, encargada del Programa Ayudas Técnicas de la Alcaldía Local de Chapinero.