ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Administración Local realizará mantenimiento vial a la Carrera 13 entre Calles 83 y 84 Bis

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017

La Alcaldía Local de Chapinero informa a la comunidad, que a partir de este martes 4 de abril de 2017, se iniciará con las actividades preliminares para el mantenimiento vial de la Carrera 13 entre Calles 83 y 84 Bis. Por lo anterior, los invitamos a seguir las siguientes recomendaciones para el correcto desarrollo de las obras:

· Se realizará el mantenimiento de la vía mencionada, actividad que consiste en el fresado de la carpeta asfáltica existente y realizar la instalación de la mezcla asfáltica nueva, con el cierre por medias calzadas (en dos etapas) sin intervenir el espacio público del sector que tendrá una duración de aproximadamente cinco (5) días para ambos costados.

· En la primera etapa se cerrará el carril del costado oriental de la Carrera 13 entre Calles 83 y 84 y se mantendrá la circulación vehicular sobre el costado occidental en sentido norte a sur.

· En la segunda etapa se cerrará el carril del costado occidental de la Carrera 13 entre Calles 83 y 84 y se mantendrá la circulación vehicular sobre el costado oriental en sentido norte a sur.

· Se habilitarán los accesos a los parqueaderos de los predios en el horario acordado en la reunión informativa (de 5.00 p.m. a 7:00 a.m.). A partir de las 7:00 de la mañana, el contratista INCITECO S.A.S, iniciará con las actividades de obra, razón por la cual les solicitamos tener en cuenta los horarios para que se pueda tener un desarrollo normal en las obras.

(*) Para mayor información pueden comunicarse con la residente social Carolina Guarín, en el celular 3103291114 y/o pueden acercarse al PUNTO CREA ubicado en la Calle 76 No. 20 B-62, en el horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.