ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de cuentas 2022



Videos Rendición de Cuentas - Chapinero tiene mucho que contar

Introducción

El informe de Rendición de cuentas de la vigencia 2022, presenta los resultados de la ejecución presupuestal y de la gestión adelantada por el Fondo de Desarrollo Local de Chapinero, en el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Local - PDL “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Chapinero 2021 – 2024" durante su segundo año de vigencia, que a partir de la gestión administrativa permitió materializar la formulación de proyectos de inversión con altos criterios de innovación social y sostenibilidad sin dejar de lado los lineamientos que para tal fin se establecen en la política pública vigente del Distrito y los respectivos sectores administrativos, propendiendo una adecuada articulación con los objetivos propuestos a nivel distrital y las necesidades de población.


Consulte la Documentación

Te invitamos a conocer el informe de Rendición  de Cuentas en el que encontrarás los resultados de la ejecución presupuestal y la gestión de la Alcaldía Local durante 2022. #ChapineroTieneMuchoQueContar.
 

 


Encuesta

En la #RendiciónDeCuentas de Chapinero la opinión de la ciudadanía es muy importante. Por eso, queremos conocer cuáles son las temáticas que quieren sean profundizadas en la Audiencia Pública.

Esto pueden hacerlo a través del link: https://bit.ly/ChapineroEncuesta
 


Audiencia de Rendición de Cuentas

 


Diálogos ciudadanos  


CHAPICHEPITO



Instancias de participación
Rendición de cuentas  Chapinero 2022
Chapinero tiene mucho que contar, en este espacio, podrás conocer toda la gestión de la Alcaldía Local durante 2022.