ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Protegemos y promovemos el uso de la bicicleta en obra


Construimos espacios que incentivan y permiten el uso de la bicicleta de todos los colaboradores del proyecto Av.68, ¿cómo?, adecuando parqueaderos con vigilancia en los campamentos de los proyectos, los cuales son desinfectados de manera permanente. Se brindan capacitaciones frente a una movilización segura y se resaltan los beneficios al usar este medio de transporte.

Trabajamos por una ciudad y movilidad sostenible

Con el fin de incentivar el uso de la bicicleta en la ciudadanía como modo de transporte urbano, el proyecto AV. 68 contará en todo el corredor con 12 cicloparqueaderos, contribuyendo de esta manera a la seguridad de los biciusuario, mejorar las condiciones de estructura urbana de la ciudad y a reducir la congestión vehicular.

Así construimos una cultura ciudadana de movilidad

En el proyecto vial Avenida 68 construimos cultura ciudadana informando y concientizando a los ciudadanos y cuerpo estudiantil del área de influencia, en temas relacionados con:

  • Prevención de accidentes a biciusuarios y peatones en la zona.

  • Uso correcto del espacio público: ciclovía y senderos peatonales.

  • Respeto por las señales de tránsito y las zonas destinadas para peatones.

  • Uso de los paraderos del SITP.
     

Además de trabajar con nuestros ciudadanos, también fortalecemos la convivencia y el trabajo en equipo con los colaboradores de los 9 grupos del proyecto, generando ambientes de convivencia armónicos, promoviendo el respeto por los compañeros y por la comunidad que diariamente se ve impactada con la construcción de esta gran obra que beneficiará a más de 2 millones de ciudadanos.

Foto de la imagen del boletín con la misma información de texto mas fotos de bicicletas y personas



Infraestructura
Protegemos y promovemos el uso de la bicicleta en obra
Protegemos y promovemos el uso de la bicicleta en obra