ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mesa Directiva 


Reuniones

Todos los ciudadanos pueden asistir a las reuniones convocadas por los ediles. Sólo necesitan acercarse a las instalaciones de la corporación ubicadas en la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74 Torre B, piso cuarto), en donde se les informará sobre las sesiones y debates programados de manera oportuna.

Más información

Teléfono 3486200 Exts: 1037

Correo electrónico: jalchapinero.2020@gmail.com 
 

Mesa Directiva

Empieza un nuevo capítulo en la Alcaldía Local de Chapinero: Sesión de posesión y juramento de ediles 2024-2027

Con éxito se llevó a cabo la sesión de posesión y juramento de las y los ediles para el periodo constitucional 2024-2027.
 
La sesión presencial realizada en la Alcaldía Local de Chapinero contó con una agenda significativa para darle la bienvenida a la nueva Junta Administradora Local y a su vez, nombrar a la presidenta provisional, la Edilesa Mariapaz Buitrago Aristizábal, quien juró cumplir con los deberes del cargo.
 
Siete ediles y edilesas se destacaron por su diversidad y dedicación con la que prometen una gestión rigurosa y centrada en las necesidades de la comunidad.
 
Las y los ediles posesionados son:

  • Mariapaz Buitrago Aristizábal

  • Katherine Garavito Castañeda

  • Félix Andrés Millán Chaux

  • Juan Felipe Namén Pulgarín

  • Alfredo Althviz Ramírez

  • Deyanira Eugenia Rodríguez Barguil

  • Juan Nicolas Velasco Orjuela

 
En esta sesión se realizó la toma de juramento a cada edil, quienes se comprometieron solemnemente a cumplir con la Constitución Nacional, las leyes y los acuerdos distritales y locales, sellando así su responsabilidad con la comunidad de Chapinero.
 
En el espacio, las y los ediles destacaron el trabajo y gestión del alcalde local, Oscar Yesid Ramos Calderón, mencionando la evaluación hecha por la Contraloría de Bogotá en temas de ejecución, en la cual se destaca favorablemente la localidad. A su vez, reconocieron los temas que representan retos para la Junta y la futura administración.  
 
Chapinero se enorgullece de contar con líderes dispuestos a llevar adelante la representación local con dignidad, ecuanimidad y equidad. Felicidades a quienes a partir de ahora contribuirán desde la Junta Administradora Local de Chapinero al desarrollo y crecimiento de la localidad.
 
¡Un nuevo periodo lleno de compromiso y servicio a la comunidad ha comenzado!

 

La mesa directiva de la Junta Administradora Local (JAL) de Chapinero está conformada de la siguiente manera: 

Presidenta Provisional: Mariapaz Buitrago Aristizabal

Histórico de Radicados JAL - Presentación Mesa Directiva


Articulos
JAL CHAPINERO
Nueva mesa directiva de la Junta Administradora Local (JAL) de Chapinero 2024