Miércoles 22 de Febrero de 2012 13:56
Ahora la Junta Administradora Local (JAL) escogerá la terna en los próximos días para presentarla ante el Alcalde Mayor de Bogotá.
En total nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, de 64 que fueron admitidas para aspirar al cargo de alcalde o alcaldesa local de Chapinero aprobaron los exámenes realizados por el Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia, según se conocieron resultados en la tarde de hoy.
Ocho de los aspirantes que pasaron la prueba meritocrática de aptitudes y habilidades son profesionales en ciencias económicas y uno de ellos, ingeniero. Sus nombres son:
Henrry Alejandro Cadena Molano
Mauricio Jaramillo Cabrera
Gina Paola Romero Rodríguez
Diego Felipe Rodríguez Vélez
Adriana Mejía Ramírez
Ofelia Baquero Vergara
Mauricio Armando Rico Ospina
Verónica Pinto Vinasco
Elkin Ordóñez Rivera
La lista de aspirantes que pasaron las pruebas, mediante las cuales fueron evaluadas sus capacidades cognitivas saberes específicos, está colgada en las carteleras de la JAL y de la Alcaldía Local, así como se publicarán los resultados en la página web www.chapinero.gov.co
Entre febrero 22 y 26 los concursantes clasificados podrán interponer reclamaciones; del 27 al 28 éstas serán resueltas por la JAL y la universidad el 1° de marzo se publicará la lista definitiva de clasificados.
Vea aquí el listado de los aspirantes que pasron la prueba meritocrática:
PARTICIPA EN LA CONSTRUCCION DE UNA CHAPINERO PARA TODOS
PLAN DE DESARROLLO LOCAL 2013 – 2016